jueves, 29 de julio de 2010

DEMI RESPONDE PREGUNTAS A SUS FANS


Demi Lovato contestó en su twitter algunas preguntas que le hicieron sus fans:


E.- ¿Cuál es tu cancion favorita de John Mayer?

Demi.- Daughters y Edge of Desire, ambas tiene un significado para mí.


E.-¿A ti te gusta el cantante Drake?

D.-Yo AMO a Drake. Si fuera posible, quisiera hacer un dueto con él algún día.


E.-¿Qué es lo que más te gusta hacer al final del día?

D.-Cuando termina el día, me gusta pasar con las personas que me importan.


E.-¿Sigues siendo vegetariana?

D.-Lo Soy! Hace un año que soy vegetariana. Es una locura pensar que ha pasado tanto tiempo, pero me encanta.


E.-¿Te enamorarías de un fan si pudieras?

D.-Yo estoy abierta a toda. Espero que alguien se enamore de mi música de cualquier forma.


E.-Sabiendo cuanto dolor trae el amor, vale la pena?

D.-Si. Es mejor amar a alguien, que no amar a nadie.


E.-¿Si tuviera un poder, cuál sería?

D.-Invisibilidad. Es difícil confiar en la gente hoy en día. Quisiera usar ese poder para saber que están pensando de mí.


E.-¿Si pudieras comer con alguien vivo o muerto, quién sería?

D.-Jesús, y también con Billie Holiday.


E.-¿Superman o Batman?

D.-Batman! El tranforma sus miedos en sus poderes. Eso es un cambio radical.


E.-¿Qué es lo que más te gusta, Ketchup o Mostaza?

D.-Mostaza, Es extraño, yo podría comerla toda.


E.-Se dice que escribiste ‘Stop The World’ con Nick Jonas ¿Es eso cierto?

D.-¡Si! La escribimos el año pasado…es una de las canciones de la que estoy más orgullosa.


E.-¿Has puesto tu nombre en Google?

D.-En realidad, lo puse en google la otra vez cuando le iba a mostrar a un amigo una fotografía.Es ridículo...

No hay comentarios: