lunes, 19 de julio de 2010

MILEY CYRUS Y LOL


Hace un tiempo he publicado una noticia en el blog en la que decía que Miley haría una película para mayores llamada LOL, bueno, pues he tenido noticias de los siguientes papeles:

- protagonista, Lola: MILEY CYRUS
- madre de Lola : DEMI MOORE
- padre de Lola : DAVID DUCHOVNY
- mala de la peli : ASHLEY GREENE

HAN EMPEZADO A RODAR EN ESTE MES DE JULIO POR LO QUE SE ESPERA QUE LA PELI SALGA EN EL 2011.

Miley

DECLARACIONES DE MILEY:
“La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia de Hannah Montana, si no para mis fans más jóvenes, de entre 16 hasta 26 años de edad. Ahora ya tengo que actuar como alguien de 18 porque eso soy yo.Estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los fans, pero es algo que pueda relacionarse”.




No hay comentarios: