domingo, 29 de agosto de 2010

COSAS VARIAS

Hola´s :


Hoy estoy contenta laralarala...(que cursi) porque ¡Ya se tocar fifteen! el maldito acorde de do no me salía pero bueno, me cabreé y salió, si señor, después de estar practicando toda la tarde, ha merecido la pena.


Otras cosas:
Yo no sé si vosotras hacéis lo mismo pero yo entro en chats, chats de amistad ( aunque si el de amistad es así, el de ligue ya no se como será). Te metes con un nombre cualquiera de chica como vanessa89 o algo así y te salen 8 tíos para que inicies una conversación privada, flipe. Y claro, tienes que cerrarles a unos cuantos porque si te pones a hablar con los 8 a la vez no das escrito y al final se cabrean porque "no les haces caso". 


Lo que tienen en común todos es que antes o después te piden el msn o si tienes webcam, y algunos incluso intentan hackearte la webcam para verte sin tu consentimiento, así que ATENCIÓN, cuando estéis chateando, poned la webcam hacia abajo o si la tenéis en la pantalla del ordenador tapadla con una tela o algo!!!!


Bueno, pues ya pondré otra entrada hoy de algo.. no sé... ***Bye***


                                                                    COMENTS PLEASE

1 comentario:

laia dijo...

me encantaria k publicases una entrada con consejos para los granos ¡me estan matando!s.o.s.,laia.te siguo.:-))