sábado, 7 de agosto de 2010

MILEY CYRUS MODELO DE CONDUCTA






Miley Cyrus ha declarado en una entrevista que le gustaría que sus fans la vieran como un ejemplo a seguir, aunque no vaya a ir a la Universidad.

  •  "Quiero ser un modelo de conducta y tener gente que me admire, aunque esto no significa que no vaya a vivir la vida a mi manera"declaró la cantante.
  •  "Además, mi hermana fue a la Universidad durante dos años y después decidió que quería dedicarse profesionalmente a la música"
  •  " Ciertamente no ir a la Universidad puede ser un error, pero sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero volver atrás, puedo. Mi abuela fue a la Universidad a los 67 y se graduó a los 70. Desde entonces ha estado ejerciendo de profesora hasta ahora, que tiene 77 años. Por eso se que puedo volver atrás cuando quiera"


No hay comentarios: