viernes, 27 de agosto de 2010

TIPO DE ROSTRO



Estos son los principales tipos de rostro, antes de nada deciros que esta clasificación es a grandes rasgos, ya que la forma de vuestra cara puede estar entre dos o más tipos:

Rostro ovalado
Se caracteriza por ser igual de ancha en la frente que en la barbilla.El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Si tienes este tipo de rostro puedes usar todos los cortes de  pelo y todo tipo de pendientes.

Rostro cuadrado
Se caracteriza por que hay el mismo ancho en la frente que en la zona de la barbilla. Debéis dejar el pelo largo y lacio. El peinado ideal es dejar que el pelo caiga sobre la cara para afinar rostro. Los pendientes adecuados son los de colgar.

Rostro redondo 
Se caracteriza porque la parte más ancha de la cara son los pómulos y esto le da un aspecto circular. El cabello queda bien largo o con media melenita, pero siempre lacio. Lo ideal es que la raya del cabello estea a un lado. Los pendientes no deben ser redondos o grandes ( tipo abuelita ) sino de colgar o con abalorios ovalados.

Rostro alargado
Se caracteriza porque hay mucha frente y la barbilla es muy delgada. El peinado ideal es el cabello corto por las sienes y lacio o sino media melena y rizado. Quedan ideales los pendientes de bolitas.

Rostro triangular o de corazón

Cabello corto con flequillito al lado o que cubra toda la frente y con las puntas hacia dentro. Los pendientes de bolitas quedan muy bien a este tipo de rostros.

Rostro en forma de diamante
En este tipo de rostro los pómulos son más anchos que la frente y la barbilla. El corte de pelo no debe ser muy largo pero si lacio y si queremos podemos añadir un flequillo. En general puede usar todo tipo de pendientes. 

                                                           Si tenéis alguna duda preguntad en los comentarios.



No hay comentarios: