martes, 14 de septiembre de 2010

1º Consulta a TEENPROBLEMS

    
¿¿en educacion fisica si no te puedes duchar x la regla como se lo dices al profe, yo no tengo o digo por una friend pork no kiero k me mande a decirle al profe k ella no puede ayudita plis. vosotras como lo haceis??
 _____________________________________________________________

-         SOLUCIÓN 1: 
     Bien, la mayoría de las chicas con la regla llevan tampón al hacer E.F. porque es más cómodo. Vamos lo que hacen es ponérselo, hacer deporte, y luego para ducharse se lo quitan y se ponen una compresa. Y si llevas compresa pues lo mismo :/ ¿Por qué no te vas a poder duchar???

-         SOLUCIÓN 2: 
     Hablar con el profesor o profesora e informarle de que tienes la regla y cuando no te puedas duchar ( por que te duele la barriga o cualquier cosa), que vas a llevar jabón para lavarte las manos y así...

2 comentarios:

laiaaaaa dijo...

thanks yo le e dicho ke si no puede tiene k decirlo ademas el profe nos dijo als girls k si no nos podiamos duxar solo teniamos k decirle a el cuando no esteamos delante de la classe bueno,ya no tiene verguenza (no se puede duxar pork nose kiere poner tampones pero ademas no le gusta duxar-se con pepa)besoss xauuuuu

Andrea dijo...

que bien que tu amiga lo haya solucionado
bueno quiero decirte que tu blog es genial yo soy la de friki friki bua
espero que sigas pasandote por mi blog
sigue asi esta genial
xao