martes, 7 de septiembre de 2010

COSIKAS

Hola´s a todas:

  • Bueno, para empezar, no sé si habréis empezado el instituto o… bueno el colegio. Yo empiezo el viernes, el de la semana que viene, vamos el 17, y no se si seguiré escribiendo mucho, depende… creo que voy a mantener los dos blogs pero no se si escribiré todos los días. Quizá escriba solo el finde… ya veré

  • Para seguir: me he comprado la cremita esa de NEUSC P ROSA. La voy a probar, ha costado 3 euros y algo, y me ha sido fácil encontrarla, es que vamos en la primera farmacia a la que fui ya la había ;)

  • Ah, y otra cosa, estoy habilitando mi dirección de correo porque no va muy bien. Si queréis consejos de belleza me dejáis un comentario con vuestra pregunta o las dudas que tengáis y las respondo con mucho gusto. Gracias por pasaros.


                                                           ***Bye***

No hay comentarios: