domingo, 5 de septiembre de 2010

laia dijo...




hi, os recomiendo una pastilla(como un jabón, pero no lo es)sirve para la recuperacion de la piel con grietas y asperezas, proteje del frio, la humedad,el viento y detergentes(sirve para labios,manos, pies y debajo de la nariz con lo k sale con el frio en invierno). se llama neusc i va de maravilla os recomiendo k os lo pongais antes de dormir(despues de lavar la cara y los dientes)¡a mi me funciona!en la cajita pone:neusc-p-rosa esta echo en barcelona asi k en españa costara encontrarlo pero esta pork en la cajita pone todo en español.por cierto es de color naranja clarito y se vende de uno en uno(se k no viene al caso pero solo kiero ayudar no os enfadeis)


HOLA´S:

Nuestra lectora Laia nos ha dejado este mensaje. He investigado acerca de este producto. La gente dice que es milagroso, aunque habrá que probarlo. Es una especie de pastillita de jabón como la que dan en los hoteles. Es una crema hidratante, reparadora de manos, codos y talones, aunque la mayoría de la gente la utiliza para todo el cuerpo. Se compra en farmacias y cuesta algo menos de tres euros. El laboratorio es catalán, y se llama NEUSC. Tenéis que coger la NEUSC P ROSA, porque la blanca es efectiva, pero mucho menos. Otra cosita, YO LA VOY A PROBAR, SI QUERÉIS NO LA COMPRÉIS AÚN, LA COMPRO YO Y OS DOY MI OPINIÓN, UN BESO GUAPAS.

1 comentario:

laia dijo...

muchisimas gracias esk no sabia k comentar pa k supieras k lo habia leido todo.bueno yo solo lo uso para labios pork para pies y tambien labios...¡eksssss!besos chao solo visitare el blog una vez al dia(el cole...)