viernes, 8 de octubre de 2010

Bieber & Villegas



           Justin Bieber amplió el contrato de Jasmine Villegas, la chica que aparecía en su video "Baby" y en "Eenie Meenie". Segundo a unas photos, JB podría estar saliendo con ella. Por si no os suena El nombre de Jasmine V, os dejo una unos datos:


              Jasmine Marie Villegas (nacida el 7 de diciembre, 1993) es una cantante   adolescente americana de R&B y Pop. Villegas es medio Filipina y  medio Mexicana. Es conocida como Jasmine V. por sus fans. Su madre se llama Bernadette Villegas.


    Quizá no la conozcáis como cantante, por ello, os dejo este video con una de sus últimas canciones. ¿Os gusta como canta? :


      Muchas fans están en pleno kabreo con Justin porque creen que se está haciendo el divo. Recordad, dijo que le gustaba Kim Kardashian, luego Emma Watson, la penúltima ha sido Miley, y ahora... Villegas... ¿Qué os parece esta actitud?

      A mi personalmente no me gusta mucho. Ah, por cierto, el videoclip de Jasmine no tiene un ritmo parecido a estas canciones que le ponen a los niños pequeños ( el estribillo digo)?? A mi me lo parece ;)

                                                                                                  *** Bye ***


Biografía : wikipedia
Video       : youtube

No hay comentarios: