domingo, 17 de octubre de 2010

Bueno, siento no haber escrito antes, pero ayer he estado toda la tarde liada  por asuntos familiares, y hoy, voy a pasarme parte de la tarde estudiando, pero aún así voy a escribir algo, dos entradas por lo menos.


C-BOX:

  •  PARA ANAFANJB#1: muchas gracias por comentar; Lo del famoso de la semana lo pondré seguramente hoy por la tarde, va a haber famoso del mes y famosa del mes, podéis dejar sugerencias de famosos que queráis que aparezcan en la encuesta, en la c-box o en los comentarios ;).
  •  PARA VALERIA: me alegro de que te guste, paso bastante trabajo con el blog, pero merece la pena. Es cierto que ahora en sudamérica ya se pasó un poco la moda de las pulseras locas, pero aquí en España está comenzando ( como siempre, vamos con retraso ;) aunque esperemos que no venga la moda esa del juego también.
  • PARA CARO: Me pasé por tu blog, y te sigo, si quieres sígueme. Te afilio en un ratito que ahora tengo que ir a un sitio, ah, y también voy a colocar lo de la lucha contra el maltrato animal.
RESPECTO A LO DE HACER UN BLOG: yo animo a todas las chicas a que se creen un blog, porque está genial y además conoces a mucha gente. Hay chicas que te dirían que no, que no lo hagas porque es muy pesado y es una gran responsabilidad, pero esas creo que lo dicen porque no quieren competencia.Yo al principio también pensaba así, pero, ¿que más dá?, la sana competencia está genial. Así que, ¡¡haced blogs!!, yo, anafanjb#1 te apoyaría y te haría publicidad ;).

                                                     ***/Bye/***

2 comentarios:

Candy Baby dijo...

Hola!!! eres el blog de la semana en mi blog!! pasate para verlo ;).

carolina dijo...

gracias por apoyarme en lo del maltratro anilmal y si quieres afiliemos