jueves, 7 de octubre de 2010

EL LADO OSCURO 1b




En la noticia anterior hablaba de la vida de Miley. Escribo sobre ella porque ha sido la adolescente más famosa de Disney Channel, pero como ella, otras como Selena Gómez, aunque estas no sufrieron tanto como Miley.


A ver, ¿Quién no ha pillado una rabieta con sus padres y ha hecho alguna travesura para fastidiarles un poco? Miley ha hecho eso?? No.

Voy a decir por qué no deberíamos ser tan críticos con Miley:

  • Por si no os habéis dado cuenta, cuándo una adolescente entra en la compañía Disney, aunque sea de muy corta edad, pasa a ser “propiedad de Disney”, ¿Por qué?. Disney te compra, es decir, cuando Miley aceptó ser Hannah Montana, firmó un “contrato” por el cuál estaba obligada a acabar la serie, si no pierdes una gran cantidad de dinero y te vuelves “pobre”.

  • Miley, al ser la “famosilla predilecta” de Disney, no podía moverse, es decir, es como si le pusieran un corsé muy ajustado que no le dejase respirar. Con esto quiero que entendáis que cuando entras a trabajar para Disney, tienes que ser un ejemplo de conducta: nada de rebeldía, nada de noviazgos duraderos, nada de provocación… simplemente tienes que ser una niña, en el sentido propio de la palabra tomándola por el lado de inocente y buena.

  • Lo del topless ya fue demasiado. Miley hizo topless, muchas otras chicas de su edad también lo hicieron. No me parece bien que lo hiciera cuando tenía 15 años, un poco joven de más, en vez de eso debería haber hecho unas fotos en bikini ;). Pues MIls dijo que la fotógrafa la obligara o algo así, ¿Por qué dijo eso? Porque lo tuvo que decir para mantener la reputación de Disney.

  • Miley, por si no os habéis fijado, desde los 12 años, comenzó a trabajar, y con ello a ganar dinero. ¿A dónde se iba este dinero? Pues no a su cuenta corriente. Miley era la que ganaba el dinero y la que generaba la mayor fuente de ingresos para mantener a su familia. ¿Os lo imagináis?. En una ocasión, su padre dijo: “ es cierto que algunas cosas que hace no me parecen bien, pero ¿Qué puedo hacer?¿Contradecirla? Ella es la que mete el dinero en casa.

  • Ahora a los 17-18, quiere recuperar el tiempo perdido, ser rebelde y olvidarse de Disney, ahh, y por cierto. Hubo rumores de que MIley era explotada por Disney, ya que pese a que era más famosa que Selena Gómez, la brujita de Los magos de Waverly Place ganaba 10000 dólares más que Mils.

¿Ha cambiado la opinión vuestra acerca de MIley? Contestad!!!

1 comentario:

Belinda dijo...

Yo siempre he tenido la misma opinión de ella, es....
PER-FEC-TA!!! ¿¿Enserio que Selena ganaba más que ella?? Yo alucino... si sus series no tienen punto de comparación (sin querrer ofender.. ;D) Hannah Montana, es mucho más famosa que Los magod de Weberly place, y tiene muchos más productos.... no lo sé... bueno pero es injusto, si Miley es más famosa tiene que ganar muchíssimo más, y admás ganar 10.000 más que ella es mucho... demasiado!!!
MILEY ERES LA MEJORRRRRRRRRR!!!!!
Beessooss!!! Me gusto el artículo, alguien que la defiende, porfin!!! Otro besazo! Sigue así!!