lunes, 25 de octubre de 2010

Hola, hoy os voy a enseñar como se mide el IMC o índice de masa corporal, porque algunas veces hablan de ello en la tv o en las revistas y no te enteras de la “patata”
 ( tengo hambre)

IMC = lo buscas en la Wikipedia x k no me acuerda y no vaya a ser que meta la pata, creo que era masa partido de altura al cuadrado ( la altura, no todo)

Pero… como sé que somos muy vagas… y que las mates no tiran… pues eso.. que os dejo una calculadora… ¡¡¡ ya me diréis los resultados!!!


Por cierto, hoy a 4º hora en clase tenía mucha hambre porque hoy no desayunéya que me levanté tarde tardísimo y no cogía el autobús si me ponía con el zumito y el vasito de leche. Vamos… en clase de lengua y mi estómago… grurrrrr, gruuuuuurr garrr, y en una de esas dio un berrido gigante y yo a mover la silla y a toser y la profesora me dijo “ señorita a ver si paramos quietos, (entonces me suena el estómago y está todo en silencio por lo que se oyó muchísimo) ah, y dígale a sus tripas cantarinas que lo reserven para clase de música!” se rieron todos de mí L

No hay comentarios: