martes, 5 de octubre de 2010

Hola´s

Hoy he escrito tan tarde porque tuve una cantidad de deberes impresionante.


He visto la película “16 deseos” en DISNEY CHANNEL, no me encantó pero tampoco me desilusionó. La enseñanza del film es “No intentes crecer antes de tiempo” algo que me parece muy importante. Algunas chicas comienzan a salir con novios, a maquillarse como puertas, a fumar y a llevar vestuario muy provocativo con corta edad. Me parece una chorrada, sinceramente, ¿Para qué adelantarte en el tiempo? La adolescencia es una etapa muy bonita, y no necesariamente debes hacer todo eso por ser guay o por quedar bien delante de tus amigas…
Lo que quería deciros es que yo también tengo una lista de 16 deseos. Os la voy a poner:
1.       Llegar a los 50 seguidores… (si llego os daré una sorpresita ;)
2.      Colgar un vídeo en youtube de moi cantando.
3.      Sacar 8 sobresalientes por lo menos.
4.      Ir a un colegio inglés o ir de intercambio.
5.      Comenzar a escribir un blog-novela.
6.      Hacer un concurso
7.      Pintar un cuadro
8.      Hacerme famosa
9.      Decirle al más popular de clase que parece un oso polar ( de lo peludo que es) y a las que se creen guapas y pijas ( son las que tienen una delantera enorme y van enseñando canalillo) que tienen mucha suerte  porque así les hace contrapeso con la mochila. Jejeje que mala soy
10.   Escribirle una carta de San Valentín a mis amigas.
11.    Vencer a mi peor enemiga.
12.   Que mi tía se venga a vivir a España :/
13.   Coleccionar… algo
14.   Ganar un concurso
15.   L.U.M.P.
16.   Suena un poco cursi… pero ¡qué se hagan realidad!


1 comentario:

Andrea Trujillo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la 9 y la 11. Que malas somos... xD