lunes, 18 de octubre de 2010

Hola´s

Pues aquí os traigo un par de noticias acerca de Justin Bieber

·        La primera, su novia, Jasmine Villegas, ha sido amenazada en TWITTER, y en Factbook… a estas alturas esto es un hecho… normal ¿??

·        La segunda, Jamildo Biberito ( le llaman así sus antifans) está denunciado a la policía ( ahora tenéis que hacer “Ahhh, ¿y por qué?”) parece ser que un muchacho de 12 años lo ha denunciado por “agredirlo”

La otra versión de los hechos, dada por el mismo cantante y uno de los miembros de personal del local en el que sucedió todo es esta:
“un chico de doce años estaba rodeando a Justin en una esquina con otros amigos y le dispararon durante el juego con las armas láser. Justin hizo lo que cualquier otra persona durante este juego, estaba intentando escapar del disparo y accidentalmente golpeó al chico, mientras huía. La hermana del chico dijo que éste comenzó a llorar porque le golpeó fuerte y cuando nosotros vimos al niño, no tenía marcas de nada. Justin estaba en el lobby explicando lo que ocurría, cuando los padres del chico decidieron llamar a la policía”

POR CIERTO, MIENTRAS JUGABA EN EL LOCAL ESTABA USANDO EL NICK JOE DIRT

No hay comentarios: