sábado, 9 de octubre de 2010

MI MASCOTA




HOlA´S

No sabéis lo que me acaba de pasar. Resulta que yo tengo un periquito, lo llamo “Picky” (que original ehh??) y le iba a dar de comer. Abrí la jaula… ¡¡¡ y se me escapó!!!. Para más la puerta de casa estaba abierta, y se largó. Lo fui a buscar y ya pensé que lo había perdido…

Lo llamé y lo oí cantar. Pues nada, que estaba el tan pancho posado sobre una rama de un árbol del jardín. Costó trabajo y mucho tiempo, pero al final, lo recuperé. Le fui acercando la comida en la mano y de vez en cuando bajaba a otra rama. Al final estuvo a mi alcance y se me subió en la mano a comer.

Ayss, que contenta estoy, pensé que lo había perdido  ;)

¿tENÉIS MASCOTAS??

1 comentario:

Andrea Trujillo dijo...

Que gracioso y travieso a la vez. Yo tengo dos inseparables, y son muy graciosos. ;) Bss.