sábado, 9 de octubre de 2010

MIS PRODUCTOS SEPHORA

Estos son mis productos SEPHORA. Tienen buena calidad, pero no son mis preferidos. Entre otras cosas, por sus precios excesivamente caros. Así que tengo pocos. Si queréis saber como se llama algún producto, en los comments please.



 Este es el quitaesmalte.No tiene acetona pero si aceite de macadamia y vitamina E. Este es el bote grande, que contiene 125 mililitros (8€), el  pequeño, alrededor de la mitad (4€). El formato es cómodo de usar. Yo tengo los dos botes. El grande lo tengo en casa y el pequeño para los viajes.Observación: el producto es de color lila y la tapa del bote es negra con purpurina rosa.
________________________________________________________________________

 Este otro es el único esmalte que tengo de Sephora. El color es muy bonito y la calidad del producto se nota ya que la superficie de la uña queda muy suave, pero, aún así, el precio me parece exagerado. 5€ por un bote de 5 mililitros. En otras tiendas encuentro un bote de 20ml por 3€.Observación: el envase es de cristal y tiene un diseño muy bonito.

________________________________________________________


El único gloss que tengo de Sephora. Es super cremosito. Huele, de maravilla. Es para comérselo, de verdad. Trae 7 mililitros y me costó… 3€, por que lo compré en las rebajas que si no, el doble.

Observación: huele a nectar y tiene cristalitos diminutos de purpurina.El formato no es demasiado cómodo de usar.

_______________________________________________________

                                                        BeZZos!!


2 comentarios:

Mia dijo...

ME ENCANTAN ESTOS PRODUCTOS NO SON MIS FAVORITOS PERO...ME GUSTAN

Mia dijo...

pasate al los blogs