viernes, 22 de octubre de 2010

MY BEAUTY TIPS

hOla´s

En esta entrada os voy a poner un par de consejos de belleza, espero que os sirvan. Tengo una libreta llena de mascarillas y tratamientos de belleza, así que, si buscáis un remedio efectivo para cualquier problema, ¡¡Me avisáis!!

  • CUIDADO DE LOS LABIOS
Todas sabemos que en otoño-invierno, el frío, la humedad y otros aspectos provocan que nuestros labios se resequen, nos duelan y las pielillas.Bueno, pues, lo más lógico es que mojes con saliva el labio, NOOO, eso me pasó a mi hoy, que se me olvidó el labial de cacao en casa!!! Y tuve una mañana de perros.

Para mantenerlos hidratados.
1.    Los mojas con agua y dejas que se sequen al aire.
2.    Aplica crema hidratante por los labios y los alrededores, hasta la nariz más o menos, pero no la disuelvas.
3.    Deja la crema unos 3 min y tras esto, solo debes retirar el exceso con un clínex y aplicarte barra de cacao, bálsamo o vaselina ( no se como le llamáis) en España la marca es LIPOSÁN


  • DAR BRILLO AL CABELLO ( CABELLOS GRASOS)

1.    Compra menta-poleo ( a mí me costó 40 céntimos)
2.    Pon a hervir un litro de agua y añade tres bolsas de la infusión.
3.    Ponla a reposar hasta que enfríe
4.    Lava tu cabello, luego de haberlo aclarado echa sobre tu pelo el preparado mientras lo masajeas.
5.    Enrróllate una toalla a la cabeza durante cinco minutos.
6.    Aclara de nuevo tu pelo con agua tibia tirando a fría.*

*Si secas el pelo con secador el efecto disminuye.

3 comentarios:

Nina (: dijo...

Son buenos consejoos!
Cuando pueda spasate por mi blog! un besoo!
http://foryou-16.blogspot.com

Saraaa dijo...

holaa tu blogg esta incrible!! pasate x el mio : http://justinbiebersara.blogspot.com graciass

Anónimo dijo...

hei soy yo,laia hacia tiempo k no cmntava(estava con examenes)de momento me han ido bien todos...bueno menos el de caste¡era muy dificil!bueno no tanto...aish despues me paso(sobre las 8 i media(esk de 4 a siete voy al esplai)no se como lo llamais vosotras(esk soy catalana)bueno deww besusssss muah