sábado, 23 de octubre de 2010

SABES LO QUE CONSUMES???

Esta es una nueva sección que os puede interesar en la incluyo artículos como el del desodorante que contiene aluminio o esas pulseras “malditas”. COMENTAD!!!

hoLa´s

Estaba navegando por Internet y me encontré este artículo que es muy interesante, a los dos días me enviaron un mail con la misma información por lo que mis sospechas se confirmaron y ahora lo voy a poner aquí. Esta vez se trata de un alimento, algo que consumimos, es decir, algo que es parte de nuestra salud. Os pongo el artículo… yo comí ese alimento… solo 1 vez. El texto está literal pero lo resumo un poco.LEEDLO TODO, ES MUY IMPORTANTE.

  “El panga es un nuevo pescado que encontramos sobre todo en forma de filetes, a precio muy barato(?), el panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del rio Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio.

Esto es lo que hay que saber sobre el panga: Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales , tóxicos y peligrosos subproductos del creciente sector industrial, metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB) el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta. No hay nada natural en los pangas. Son alimentados con peces muertos ,restos y huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano.



Obviamente, este tipo de alimentación no saludable, no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural. Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas que fueron alimentadas con vacas, se acuerdan?) la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación, el panga crece 4 veces más rápido que la naturaleza.

Además los pangas son inyectados con PEE, algunos cientificos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez).

Básicamente son peces con hormonas inyectables (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción.
Al comprar pangas estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras que no se preocupan de la salud y el bien estar de los seres humanos. Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

Nota: Debido a la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, estos acabaran en otros alimentos: surimi (aquellas barritas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales (perros y gatos).
______________________________________________________________






Ah, se me olvido deciros que con la perca es lo mismo… ¿Qué os parece ¿ ¿La habéis comido? Y si no me creéis id a vuestro supermercado o pescadería y veréis que en el 94 % de los casos la perca y la panga vienen de Vietnam, y el resto de África .

3 comentarios:

icuarey dijo...

pues yo he comido panga muchas veces por eso cuando he visto esto me he kedado de piedra ¿es verdad? tengo que tomar medidas xD

Anónimo dijo...

he flipado.bueno solo lo comi muchas veces!!!!!!tendre k dejar de hacer-lo

Anónimo dijo...

¿"Patata caliente" para Leire Pajín y Rosa Aguilar?