martes, 23 de noviembre de 2010

BEAUTY TIPS

Lo primero de todo es que voy a deciros que no uséis bases para la piel. Es decir, si un día tenéis ojeras y os ponéis corrector no pasa nada, eso si, bases líquidas o en polvo ni en pintura.

Por qué os digo esto?
Hace unos días os puse dos fotos de famosas sin maquillar, Selena y Taylor. Estas dos chicas son “guapas” con maquillaje, pero sin el, se puede apreciar que tienen manchas, la piel super castigada y horrible; esto es porque al usar bases diariamente la piel no respira.



Otra cosilla, voy a hablaros de las manchas; Seguro que tenéis manchas, generalmente de color marrón clarito en la cara, cuello, brazos o piernas. Una ya puede nacer con estas manchas, puede traerlas un embarazo o la menopausia,  pero también se pueden provocar desintencionadamente. ¿Cómo?

-         Cuándo te depilas las cejas o el “bigotillo”, y luego sales a la calle y hace sol, el sol provoca que la piel te quede blanca por donde te depilaste; es la típica marca de “depilar” el bigote, aunque no es de depilarlo, si no de ponerte al sol luego.

-         Algunas chicas se echan zumo de tomate y de limón o de zanahoria en la cara para “ponerse morenas” en verano, o simplemente para limpiar el cutis. Estas chicas  que están un poco locas, se queman la piel de la cara y les queda llenas de manchas blancas. Así que, si utilizáis cualquier tipo de jugo para la belleza, ¡NO TE PONGAS AL SOL!

-         Falta de melamina.

No hay comentarios: