domingo, 21 de noviembre de 2010

LO SABÍAS....????

Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, y otras estrellas Disney, llevan anillo de castidad, también llamado anillo de pureza. 




¿Qué es eso?
Lo podéis saber si vais a esta página de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_castidad


Pués a mí, me parece un poco tonto que los adolescentes americanos lleven ese anillo. Es como si le fueras diciendo al mundo "soy virgen, y lo voy a ser hasta el matrimonio".A mí me daría más verguenza llevarlo que otra cosa. Además... no hay que olvidarse que en Estados Unidos tiene la mayor tasa de embarazos adolescentes en países del 1º mundo.


En fin, espero vuestras opiniones ;)

2 comentarios:

Paola A. dijo...

Pensandolo bien, a mi tambien me daria un poco de verguenza llevarlos.

Mia dijo...

Me gusta son muy lindos,Es genial el blog pasate al mio lo remodelee!!!