sábado, 4 de diciembre de 2010

OPINIÓN DE UNA PELÍCULA



NOMBRE : El diario de Carlota
DIRECTOR: José Manuel Carrasco
PERSONAJES: Andrea Ros, Maxi Iglesias, Lydia Fairén, Marcel Borrás, David Castillo, Lorena Mateo
DE LA NOVELA : El diario rojo de Carlota – Gemma Lienas
SE ESTRENÓ : 23 de julio de 2010
LUGAR DE LA PRODUCCIÓN : España
SINOPSIS: Carlota tiene 16 años y está enamorada de un deportista llamado Oriol pero descubre el sexo con Sergio el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas.Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas Elisa y Mireia pueden ayudarla; entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para poder estar cerca de Lucas, del que está perdidamente enamorada y porque Mireia se ha propuesto seducir a Oriol, traicionando así a su mejor amiga.
Carlota tiene una vida alocada: es rescatada de una cornisa por un ejército de bomberos; gana un concurso de judo sin tener ni idea de artes marciales y se hace pruebas de embarazo con la ayuda de un perro. En fin, cosas normales que suelen ocurrirle a una adolescente ; )
MI OPINIÓN: Un tanto aburrida, además, al final se hace pesada y el desenlace no concluye demasiado conciso o quizás es algo “triste”
TRAILER:

SI QUERÉIS VER LA PELÍCULA O DESCARGARLA OS DIRÉ DONDE PODÉIS HACERLO 

DEJAD VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS PORFA !!!!

3 comentarios:

Smiley ;) dijo...

Menos mal que me has dado tu opinión... Aunque yo este verano iba a verla. Al final no me acuerdo que pasó pero no al vi. ¿Aburrida, no? :)

Maite dijo...

yo ya habia visto hace tiempo el trailer, y ya no m habia convencido, y ahora mas tu opinion has acabado de aclararme las dudas, gracias ;)

Maite dijo...

ola! cuanto tiempo sin pasarme!
yo el trailer ya lo habia visto hace tiempo y no m habia convencido, mas ahora cn tu opinion has acabado x despejarme las dudas :) gracias
byebye Maite