martes, 4 de enero de 2011

AMENAZAS DE MUERTE A SELENA!!!


 Con lo del Caribe y las fotos de Selly y Justin abrazándose y besándose ha quedado confirmado su noviazgo. Las fans de JB ya han comenzado con las amenazas contra la chica.

Cómo sabéis las fans de Justin amenazaron a Kim Kardashian, luego a Jasmine Villegas y ahora ya han comenzado a través de twitter con Selena Gómez. Las amenazas son claras y un tanto aterradoras... así que yo me repensaría eso de besar a JB en público. 

A continuación los cariñosos mensajes de las fans de Mister Bieber a Doña Selena; 
  •     "Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré"
  • ."Si eres la novia de Justin te mataré, te odio"
  • "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama", 
  • "me voy a suicidar porque te vi besando a Justin".
  •  SelenaGomez voy a matarte, lo juro por Dios!!
  • SelenaGomez Si usted es la novia de Justin, ten por seguro que este es tu final. TE ODIO: @!
  •  SelenaGomez zo**a p**a .. sólo tengo ganas de terminar con mi vida desde que te vi besándote con Justin. Gracias, muchas gracias Selena, serás responsable de mi partida
  •  SelenaGomez robacunas, mantente alejada de Justin, retrasada, espera que me ya llega tu final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff me dan miedo solo de verlas pero la que mas miedo me da es la tercera , por cierto creo que se pasan un poquito si yo fuera Selena me marchaba a las vermudas (como Merlín ) con un guarda espaldas y listo.

anaisalamadrid dijo...

jeje joer si ke son salvajes las fans de justin parece ke comen de el y la otra dice tu maloliente cama jeje estas si se la encuentran x la calle se la cargan con lo primero ke pillen