sábado, 8 de enero de 2011

CONFESIONES TONTAS

Es cierto, reconozco que cuando mis padres no están en casa pongo la música a todo volumen y bailo como una loca.
Es cierto, reconozco que uso el cepillo para el cabello como micrófono.
Es cierto, reconozco que mi cama a veces es como un escenario.
Es cierto, reconozco que hablo con los posters de mi habitación.
Es cierto, reconozco que me gustaría saber tocar la guitarra y el piano.
Es cierto, reconozco que me gustaría ser popular.


Pero la confesión más importante es esta:
Es cierto, reconozco que le podaría la cabeza a mi peor enemiga.; )

Pdta. No creais que soy una asesina o algo así ajajajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres la unica que le pasan esas cosas , cuando se van mis padres me monto yo sola en mi casa una fiesta jajaja y empiezo a cantar sola .

Belinda dijo...

Yoo canto cuando me da la gana jajajaja con papas o sin!! xD
Pero en el que me he sentido más reflejada a sido en el de ser popular, pero luego lo vuelves a pensar i ves esas niñatas pijas estiradas y piensas "¿Yo como ellas?" NI BORACHA DE ZUMO DE NARANJAA!! x)
Viva la locuraa..!
Bessos!!

Paola A. dijo...

Yo tambien hago TODO ESO, es mas, cuando estoy sola en casa DOY EN CONCIERTO DE MI VIDA, y me hizo mucha gracia, espero que escribas pronto.

Nina dijo...

A mi me pasa todo eso y mas, me ha encantado esta entrada :D, espero que hagas mas entradas parecidas a estas.

besoos