sábado, 8 de enero de 2011

CONFESIONES TONTAS

Es cierto, reconozco que cuando mis padres no están en casa pongo la música a todo volumen y bailo como una loca.
Es cierto, reconozco que uso el cepillo para el cabello como micrófono.
Es cierto, reconozco que mi cama a veces es como un escenario.
Es cierto, reconozco que hablo con los posters de mi habitación.
Es cierto, reconozco que me gustaría saber tocar la guitarra y el piano.
Es cierto, reconozco que me gustaría ser popular.


Pero la confesión más importante es esta:
Es cierto, reconozco que le podaría la cabeza a mi peor enemiga.; )

Pdta. No creais que soy una asesina o algo así ajajajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres la unica que le pasan esas cosas , cuando se van mis padres me monto yo sola en mi casa una fiesta jajaja y empiezo a cantar sola .

Belinda♥ dijo...

Yoo canto cuando me da la gana jajajaja con papas o sin!! xD
Pero en el que me he sentido más reflejada a sido en el de ser popular, pero luego lo vuelves a pensar i ves esas niñatas pijas estiradas y piensas "¿Yo como ellas?" NI BORACHA DE ZUMO DE NARANJAA!! x)
Viva la locuraa..!
Bessos!!

♪♥Ale♪♥ dijo...

Yo tambien hago TODO ESO, es mas, cuando estoy sola en casa DOY EN CONCIERTO DE MI VIDA, y me hizo mucha gracia, espero que escribas pronto.

Lily *FanMiley* dijo...

A mi me pasa todo eso y mas, me ha encantado esta entrada :D, espero que hagas mas entradas parecidas a estas.

besoos