domingo, 16 de enero de 2011

KRISTEN NO SOPORTA A....


Para el mes de San Valentín (febrero pa quien no lo sepa), la revista 'Vogue' ha elegido a la actriz que interpreta a Bella en la saga 'Crepúsculo'. Kristen, teñida de rubia,ha posado para su portada. Kristen Stewart ha admitido que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. "Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz"


  Con el dinero que ha conseguido protagonizando el papel de Bella ha confesado que le encantaría hacer algo bueno con su fortuna, algo como formar una red de hospitales en los que la gente se pueda rehabilitar.Ha confesado que se siente muy unida al personaje y que se está "metiendo en su cabeza"

      "Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más", añadió. Y, hablando de fans, ha admitido que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que ella opina que es mucho mejor pasar de ellas.
   "No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya ha pasado"

No hay comentarios: