sábado, 15 de enero de 2011

LA BIBERIANA + LOCA

NOTA DE Avril o Gemini: 
A ver tía, respeto tus gustos, pero me gusta Bon Jovi, y a otro le gusta Justin y a otro el Heavy Metal. Y no tengo el gusto en el culo xk no me guste Justin, no me parece guapo... ¬¬ tiene una cara bonita y todo, pero de físico, es bajito y ancho, hay q reconocerlo... y a veces se comporta como un tonto, pero creo q es buen tío, y me gustan sus canciones, pero no insultes leches!!!!


Y si dices q el Heavy Metal es ruído y una mierda, y q "es tu opinión", si tu te metes con ese estilo de música y expresas tu opinión los demás también podemos expresarnos, y algunos dicen k JUstin Bieber es una mierda, te aguantas, xk es la opinión de los anibiebers ¿OK?. Y la opinión se respeta.





2 comentarios:

Andrea Trujillo dijo...

Ese vídeo lo ví ayer. y si no fuera porque estoy al otro lado de la pantalla, ¡le hubiera pegado una paliza a esa chavala! :D

¡Besitos! :)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta.
Y no se ha pasado tanto como dicen. Solo dice que el heavy es ruido, y en eso, tiene razón, puede que las canciones sean chulísimas (que lo son) pero la música es muy ruidosa. Tampoco es un insulto, es la verdad.
Lo que no es verdad es que Justin escribió una carta insultando a Metallica o que él es gay.
Pero bueno, es solo mi opinión.
No se puede juzgar a una persona sin conocerla y, que yo sepa, a esta bilieber no la conocéis.
Así que no me parece bien que digáis que se merece una paliza.
¿Os gustaría que os pegasen por defender a vuestro cantante preferido?

PD: no quiero ir de malas, es solo mi opinión.