sábado, 1 de enero de 2011

MAL AÑO 2010, BYE!!!!

ESTE AÑO HA SIDO EL PEOR PARA MILEY
Al principio MIls creía que con la mayoría de edad, realizaría proyectos que impulsaran su carrera, que se independizaría, y que sería feliz. Pero el año 2010 ha sido una pesadilla para Miley en toda regla:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ __ _ _ _  _ _ _ _ _ _
-         Al alcanzar la mayoría de edad, y abandonar a Hannah Montana, perdió muchos fans, entre ellos, niños, de hasta doce años.
-         A comienzos del 2010, hizo la película “The last song” y con ella conoció a Liam Hemsworth, quien más tarde se convertiría en su pareja.
-         La bonita historia de amor se tornó tormentosa, y antes del cumpleaños de la cantante y actriz rompieron definitivamente. En menos de un mes, Liam se dejó ver con una chica, su nueva novia, algo que dañó a Miley.
-         Antes de los 18, se la vio saliendo de un club de strepteas.
-         También salió un vídeo de ella bailando eróticamente con un hombre de 40 años, el cual en teoría era gay.
-         Y por supuesto, las fotos de ella bebiendo alcohol en España, antes de cumplir los 18.
-         Su vídeo “Can´t be tamed” reció muchas críticas, puesto que según un crítico “realizó escenas donde aparecía muy sensual rozando su cuerpo con los bailarines, usando poca ropa, y muy ligera” Por si no fuera poco, dio un pico a una de sus bailarinas en pleno concierto…
-         Octubre, tampoco fue fácil. Sus padres anunciaron su divorcio tras 17 años de matrimonio.
-         En su cumple, acudió a su fiesta con un amigo, Avan Jogia, del que se dijo que era novia.
-         DICIEMBRE, el peor de los peores. En Madrid, el bolso de la cantante desapareció, junto a su móvil y varios objetos personales. Se difundieron en la web fotos de Miley posando desnuda y con la cara tapada, las que al final eran falsas y pertenecían a una chica londinense.
-         Para despedir del año se publicó un video de ella ( lo grabó y difundió una amiga de la cantante) fumando de una pipa, una substancia alucinógena, salvia.
-         Billy Ray tuvo que disculparse por la ya mayor de edad en su Twister, comentando que a Miley se le había escapado la situación de las manos, algo que avergonzó mucho a Mils



No hay comentarios: