miércoles, 26 de enero de 2011

MODA, BOTAS UGG

Las UGG; están bastante de moda pero no son botas, es decir, si llueve, se mojan, así que ya no cumplen la función de botas, y digamos que muy estéticas no son.

Lo bueno es que son muy calentitas, y que las combinas muy bien con unos leggins.


Estas botas que parecen zapatillas de andar por casa han ganado mucha fama por ser tan confortables y suaves, las podéis encontrar en Blanco por 19, 95 y ahora hay rebajas así que …; )

                      
Combínalas con….
-         Leggings
-         Abrigos largos

Pero nunca con …
-         Pantalones que no sean ajustados.
-         Faldas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
he visto tu comentario en mi chat.
Me encanta tu blog, parece la frase típica que decimos todas, pero es la verdad.
Me gusta mucho las fotos que tienes arriba; sobre todo la primera y la última.
Ya me he hecho seguidora n.n y te comentaré siempre que pueda.
Unas cosillas que te quería preguntar. ¿Qué es un mixpod, un blend y un pin? es que estaba mirando que hacías pedidos y no sé que es eso.
Y respecto a la entrada, yo tengo botas de esas!! son muy calentitas n.n creo que no conozco a ninguna chica que no las tenga.
x cierto ¿afiliamos?

Belinda dijo...

A mi.. verdaderamente no me gustan nada.. ¬¬ Sorryy!! Pero esque es verdad son unas zapatillaaas!! o.O Yo no podria andar con eso.. :S
Pero bueno todos tenemos gustos diferentes! :)
Un besso guapa!!

Nina (: dijo...

AMi me gustan , pero soi mas de botas altas que ademas no calan:) y por donde yo vivo que llueve mucho..
un besazoo :)