miércoles, 2 de febrero de 2011

Descubre a que huele la nueva colonia de Lady Gaga

TODOS sabemos que Lady Gaga va a sacar una fragancia, y como no, la colonia no podía pasar desapercibida. La canción se llamará Monster, como su canción, y en honor a sus fans, a los que llama little monsters

Ahora, Gaga, ha desvelado la esencia de su colonia y, con ese nombre, no es de extrañar que los olores sean tan...¿¿ interesantes???.

Nada hace pensar que sea un éxito de ventas aunque la cantante sea muy popular y a que no le ha costado encontrar una empresa que acepte el encargo.Ahora, k si se vende bien este producto, alomejor el año k viene, hace otra colonia con olor a mierda....

COMBINACIÓN DE OLORES PARA LA FRAGANCIA “MONSTER” (se debía de llamar fluídos)
  • Sangre
  • Semen

UNA PREGUNTA, COMO SE HACE PARA K UNA COLONIA HUELA A.... ESO????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O que asco!!
buagggg
como... como se puede... hacer una colonia con eso?
no te digo yo no, el año que viene una con olor a mierda y el proximo que ¿pescado muerto?
por dios, se me revuelve el estómago.
Pero, seguramente haya gente que se la compre y le guste... u.u

Anónimo dijo...

:OOOOOOOO por dios, q asco!!!!!!!!!!!!!! :SSS

Andrea Trujillo dijo...

¡Me encanta Lady Gaga! Pero esta vez se ha pasado. Aunque no creo que sea verdad, ¿Gemini, tú qué crees? :S

animeymanga8 dijo...

la excentricidad tiene un limite, y creo que lady gaga no lo conoce u.uU