domingo, 6 de febrero de 2011

ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS


Las vaporizaciones con hierbas pueden resultar muy efectivas para tratar los problemas relacionados con los puntos negros o con el ácaro que los produce. Por esa razón debes hacer esta receta para cuando no sepas a que recurrir para quitarlos. 

Ingredientes:
  • Medio litro de agua
  • Un puñado abundante de hierbas (albahaca,romero, menta, laurel....)
  • El zumo y la piel de un limón


Preparación:

Hierve el agua en una cacerola, añadiendo cuando rompa el hervor el zumo y la piel del limón y las hierbas. Deja que todo permanezca en ebullición por uno o dos minutos y luego retíra la olla del fuego.

El paso siguiente será cubrirte la cabeza con una toalla, formando una especie de "carpa", donde tendrás que dejar tu rostro por unos 15 minutos para que los vapores hagan efecto sobre él. Si notas molestias en los ojos puedes colocarte unas gafas de natación. Luego limpia tu rostro con tónico, enjuagalo con agua fría y listo.

Debes hacer esta limpieza unas 2 veces a la semana, y puedes combinarlo con parches o tiritas antipuntos negros.

Lo importante es que limpies tu rostro con tónico por la mañana y por la noche y le apliques crema hidratante para que las glándulas sebáceas no produzcan más grasa de la debida.

1 comentario:

Belinda dijo...

Ya lo voy a probbarr!! Buena entraddittaa!! Muchas graciiias!!
Y, eso de los puntos negros y el bitcho eso... da muy ascquittoo.. :S Nunca hubiera pensado que tengo inquilinos voltando por mi caritaa... :P Bessoss!!