jueves, 10 de febrero de 2011

San Valentín + concurso

Como sabéis, febrero, a parte de ser el mes más corto del año, es el mes del amor. Los novios están como tortolitos, las cartas de amor….  y yo sola.. ejem.. sola no, con mi gato.

Lo que voy a hacer es cartas para mis amigas, y para compañeras/os  de clase.

Pues vamos a hacer un concurso de frases en este blog, es decir, si teneis blog os haré un header, banner o algo así, y si no tienes… sorry. Lo importante es k nos diviertan las frases, aunque pueden ir con romanticismo si queréis .

Cogeré todas las frases relacionadas con el amor o San Valentín, que debereis escribir en los comentarios que me enviéis hasta el 14 de febrero, y luego os las enseñaré y las pondremos en votación.

Mi frase: El Titanic realmente no se hundió por chocar con un iceberg, simplemente estaba allí yo… y tú; te miré… me miraste, te sonreí… me sonreiste, y me caía la baba… Lo último que recuerdo es gente gritando que el barco se hundía xk había exceso de un líquido baboso .

No hay comentarios: