domingo, 20 de marzo de 2011

Demi se hace un tatoo

Demi Lovato (18) ha decidido hacerse un tatuaje dedicado a todos sus fans y al apoyo que le han dado durante estos meses.

"La etapa que he vivido y el apoyo de mis seguidores han sido tan importantes para mí que he querido agradecerselo de un modo que nunca olvidaré", reveló la cantante a Cambio"Así que he decidio hacer un pequeño tatuaje en la muñeca". El dibujo muestra la palabra "Strong" (fuerte), "juntas dicen 'Stay Strong' (permanece fuerte), pero en esta palabra hay un corazón", dijo Demi señalando su muñeca derecha.

¿Pero qué significado tiene ese corazón? "Es algo que en realidad mis fans estuvieron dibujando en sus muñecas mientras yo estaba en tratamiento. Algunos incluso llegaron a tatuárselos, así que he querido mostraros chicos que nunca olvidaré el apoyo que me habéis dado", explicó en la entrevista. "Lo miraré todos los días, os recordaré y me sentiré completamente agradecida por teneros".

No hay comentarios: