domingo, 13 de marzo de 2011

Selly arrasa en youtube

Selena Gómez es una gran fan de la moda japonesa como la mayoría de sus fans sabe. Selly ha colgado Youtube su "transformación",  al ponerse un kimono cuando estuvo en Japón.  "Esto es demasiado para hacer por la mañana" bromea Selena en el vídeo, poco después de que uno de los asistentes le pinche en la cabeza sin querer al colocarle una flor en el pelo.


La madre de la actriz también se probó su propio kimono y ambas se fotografiaron. Selena dijo "el último día que estuve en Japón fue el mejor, me probé mi  propio kimono!!!"


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa :)
Tienes un blog fantástico, y las entradas me encantan, creo que me voy a pasar muy amenudo por aqui jaja
El video de Selena ya lo había visto antes en Wambie.com aunque no lo haya mirado del todo jeje