sábado, 7 de mayo de 2011

Blognovela; capt.3, de compras!!!

Aquel viernes por la tarde llamé a Safi para preguntarle si podía ir conmigo de compras al centro. Me dijo que estaba ocupada. Esta chica estaba rara desde hacía una semana. No le dí importancia alguna.Llamé también a Mónica al celular, pero no me contestó; así que al tuve que ir con Claudia, después de suplicarle a su madre que le perdonase el castigo durante las siguientes dos horas.

-Hola Clau!!
-Hola, menos mal que lograste convencer a mi madre, ya me temía pasar el resto de mi vida en mi habitación.- dijo entre risas.- ¡¡¡ imagínatelo!!!, alejada de la civilización, al final me volvería loca.
- Si loca ya estás.- le contesté.
- Pues entonces movería mi cabeza locamente!!

Se puso a hacer tonterías imitando a una especie de muñecas que se mueven de un lado a otro. Me estaba empezando a poner colorada, la gente no paraba de mirarnos. 

- Ejem, tengo que entrar un momento en esta tienda, no hace falta que me acompañes, ya salgo ahorita mismo.- y me apresuré a entrar al edificio.
- Vale, estaré por aquí.- gritó.

No tenía nada que hacer en aquella tienda, simplemente quería deshacerme de mi amiga durante unos minutos, a ver si se calmaba. No era buena idea mantener a Claudia encerrada en su habitación, luego salía por ahí, y como ella decía, se volvía loca. 


Me gustaron unos pendientes que había en la tiendecita, eran unos aritos azules muy bonitos. Me los compré, y al salir del edificio, Claudia ya no estaba allí. Me puse nerviosa, histérica... me enfadé muchísimo, y en aquellos instantes me prometí a mí misma no volver a salir con esa chica.

Aggrrr, en aquellos momentos, sería capaz de darle un par de bofetadas a la loca esa, estaba buscándola desesperadamente, y no la encontraba. La llamé al celu unas veínte veces, pero no lo cogía. Un desastre... la esperé a la entrada de la tienda.

Al final decidí volver a casa. Cuando era de noche sonó el teléfono...Me quedé petrificada, como congelada, me sentía la peor persona del mundo...

No hay comentarios: