sábado, 14 de mayo de 2011

Eurovisión;


Hoy por la noche es eurovisión; yo lo veo todos los años, porque me gusta escuchar las canciones. Este año la candidata de España es Lucía Pérez, con la canción "Que me quiten lo bailao"


Eurovisión es un programa muy interesante, porque escuchas muchos tipos de música, pero el problema es que no se vota a las canciones que le gustan a uno ( o por lo menos la mayoría de la gente) si no que votan al país vecino, y éste les devuelve la puntuación, y así todos los años!!!

El preferido de éste año es "Sognu" de Amaury Vassili, representante de Francia:




2 comentarios:

Belinda dijo...

Me encanta este nuevo airee! (L)
Suerte que lo has dicho que daban eurovisión! yo ni me acordaba y mira que una amiga mía me ha echo casi jurar que lo veré, porque ella dice que sale un tío tope bueno y bla bla bla.. jajaj (tiene malos gustos^^) y bueno, que is no lo miro me degolla y aparte que es mi mejor amiga pues le tengoq ue hacer caso ñ.ñ gracias xD a que canal lo hacen?¿
Bessoss!! :)

Chispitas dijo...

Me encanto Eurovision, los ganadores no estan mal... pero... españar antepenultimos, vaya por dios...A MI ME Encantaron Italia y Dinamarca. Y en Francia, vaya, era el favorito pero... T,T