viernes, 27 de mayo de 2011

HELP!!!

Hoy es viernes, siii, como reza la canción "Friday", me he hecho mi versión original de la canción... si me oyérais os partiríais de la risa... no comments


Pues bien, mis objetivos para este fin de semana, que a nadie les importan, son pasarlo bien y no estudiar nada nada nada x que no me da la gana ( anda, una rima) estudiar duramente para el examen de lengua...

¿PORK NO LLEGAN YA LAS VACACIONES?

Ah, por cierto, quería probar una marca de make up que se llama YES LOVE, y es del todo a cien, pero no me atrevo porque personas que influyen en mi opinión me han dicho que es mejor que no, porque me puede salir una alergia o estropear la piel, así que si alguien sabe de esa marca que me informe por favor.

Y otra cosa... ¿Alguien ha probado los correctores de deliplus? Contestar urgente!!!!

BUENO... no os doy más la tabarra... k soy una pesada

                                kizzez n.n

2 comentarios:

Sara. dijo...

Yo he probado esa marca en pintauñas,y mal no estan

Delf Strass dijo...

Hola!!! Sabes? Yo uso Yes Love!! Uso los esmaltes
Ahora mismo tengo las uñas de los pies rosa fosforito y encima uno que es purpurina :D queda genial
A mi esa marca me gusta, pero es la segunda vez que la uso así que no sé mucho de ella...
Y no, no heprobado los deliplus...