domingo, 22 de mayo de 2011

Preguntas... ¿Alguien me las responde?


 - Si los daltónicos ven lo verde rojo y lo rojo verde y les llamamos daltónicos... Y si relativamente ellos ven rojo cuando vemos verde y nosotros vemos verde cuando ellos ven rojo... ¿Quienes son los daltónicos realmente?


 - Si el Universo es infinito y todo lo que empieza acaba debe haber un punto infinito donde el infinito se acabe infinitamente lo que hace que pregunte, ¿ cuán infinito es el final finito del infinito?


- Si cerramos los ojos vemos negro, pero si esperas un rato verás destellos de luz de colores que provoca el cerebro, así qué...
¿ Quién es el que tiene el sentido de la vista, los ojos o el cerebro?

1 comentario:

Belinda dijo...

buena entrada! lo de los daltonicos no me lo habia parado a pensar nunca, pero creo que no ya que para ver si eres daltonico tienes que mirarte un papel donde hay unas redondas que forman una redonda con unas otras de color verde que forman una letra.. y.. luego tienes que saber que es o algo raro xD Jajajajaajaa... bueno nose!! me he hecho un lio...pff... la qu me ha gustado más la del cerebro y la vista*_____* un besazo guapa!