viernes, 6 de mayo de 2011

Selly sueña con casarse con Zac Efron

"No me gusta esconderme,me gusta guardar ciertas cosas para mí misma, pero al final del día, tengo 18 años y estoy enamorada. Estoy saliendo con gente y me estoy conociendo y estoy contenta de que sea así” comentó a la revista Seventeen.

Cuando se tocaba el tema de las fans de Justin Bieber que la odian, respondía de una manera muy sorprendente: “¿Bromeas? Todavía sigo pensando que me casaré con Zac Efron“, afirmaba sobre la época en la que tuvo al protagonista de High School Musical idolatrado. Aunque matiza que nunca intentaría nada con el ex de Vanessa Hudgens.
También narra sus desengaños amorosos: “cuando pase por mi primera ruptura, pensé que era el fin del mundo y pensé que me iba a morir si no le tenía en mi vida”, contaba. “Fue bueno para mí llorar y gritar o llamar a mis amigos en el medio de la noche llorando”, decía.

No hay comentarios: