sábado, 4 de junio de 2011

Oh nana what´s my name?

Queridos y queridas compañeros/as

En este hermoso día de junio les quiero informar de  varias cosas:

1. Alerta de la bacteria esa rarita que ha matado a 18 personas creo, en Alemania.
Por si alguien no se ha enterado les explico...  En un restaurante alemán dieron de comer a gente de Hamburgo verduras o carne infectadas. La señorita Cornelia, dijo que eran los PEPINOS ALMERIENSES los que llevaban la bacteria ( q era totalmente falsoooo, buuuhhhh), pero luego hicieron análisis y los pepinos y verduras españolas estaban muy sanas,!!!. En España solo hay una chica vasca afectada, y eso fue que estuvo de vacas en Alemania...

Bueno, pues les quería contar que la bacteria se transmite de estas maneras y las medidas de seguridad que han dado;

  1. Por comer alimentos con la bacteria; señoras y señores, no hay peligro con eso... confíen en su país!!!, ahora, que si tienen miedo, sobre todo los alemanes, no consuman vegetales frescos.
  2. Por vía-oral; es decir, no te chapes ni besos ni nada de eso con chavos o chavas que tengan la infección.
  3. Por las heces; por favor, lávense las manos después de ir al baño porque hay mucha gente que no lo hace.

2. COSA
Exámenes!!!!!!! AJJJJJJJJJJJJJJJJJ.... en fin... si están aburridas como yo del  colegio, les voy a decir una cosa que pueden hacer. Cojan unos pedazos de papel con los días del mes y vayan rompiendo el correspondiente al final del día.
Ya sé que es un poco tonto, pero yo soy así... divertida, no tonta

x Cierto en las próximas semanas no creo que publique mucho, lo siento, estoy con los exámenes finales y no doy avanzado....


3. cosa
El miércoles es mi cumpleaños!!!! tatachachaán, espero que me feliciten porfa porfa porfa y creo que eso era todo, así que me despido.

P.D. UNA chica divertida, no tonta

No hay comentarios: