miércoles, 13 de julio de 2011

Demi!!!

Hola!!!
Os gusta el header??? Lo he hecho yo, jajaja, no es nada del otro mundo pero está decente ( o eso creo)ç


A Que no sabéis que artista tan linda ha sacado un nuevo single??? Demi!!!
Si, se llama SKYSCRAPER que significa rascacielos y me gusta mucho = )






El estribillo es precioso, es como si Demi hubiese puesto un montón de sentimientos en esta canción, Ella me parece una persona muy dulce y que haya sufrido ese trastorno llamado anorexia es algo horrible, pero después de todo está recuperada, y ya nos puede dar otra vez sus éxitos, porque tiene una voz preciosa y creo que es la que mejor canta de las artistas de Disney o por lo menos es la que más potencia tiene en su canto.



Estribillo:


You can take everything I have           Puedes tomar todo lo que tengo
You can break everything I am           Puedes romper todo lo que soy
Like i'm made of glass                        Como si estuviese hecha de cristal
Like i'm made of paper                       Como si estuviese hecha de papel
Go on and try to tear me down           Ve y trata de derribarme
I will be rising from the ground            Yo seguiré ascendiendo desde el suelo
Like a skyscraper!                              Como un rascacielos!
Like a skyscraper!                              Como un rascacielos!


Además, todos prestan su apoyo a la cantante mirad estos mensajes:
- Selly: “Tan tan orgullos de @ddlovato #skyscraper es increíble, hermoso e inspirador”.
- Katy Perry: “La nueva canción Skyscraper de @ddlovato es pura perfección. Su voz es una de las mejores bellezas por descubrir. No puedo esperar por escuchar el álbum entero”.

No hay comentarios: