viernes, 8 de julio de 2011

LLU E VE... : (

Hola wappa´s:

Estoy muy muy muy aburrida y cabreada ( y ¿ por qué?) PORQUE LLUEVE. Sí, llueve en verano, claro que si, no es que llueva a cántaros, pero weno... además el cielo está blanco, literalmente. Como en los días de invierno en los que estás depre... pues igual... y aún no fui a la playa... estoy depre...

Y como me aburro tanto tanto tantísimo me he puesto a dibujar y he conseguido dibujar una mirada; no está muy bonita que digamos, pero tampoco está mal o eso creo, perece un poco bizco jaja. Os dejo el dibu:




Tengo unas ganas locas de ir a Marineda City . Si pasáis por Coruña estas vacas tenéis que ir allí, es la caña jaja. Es un centro comercial enorme, tiene Zara, H&M, Bijou Brigitte... el paraíso del Shopping y del Ocio. Aquí os dejo la web.

Y eso es todo = ) decidme si os gusta el dibujo y naa más. xcierto ¿ Hay rebajas en Claire´s???¿ Y en Beautik??
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


        Si no me entiendes al menos no me insultes.
          Puede que yo sea de Venus y tu de Neptuno
         pero aún respiro, al igual que tú.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quedó genial el dibujo!
y la frase final es ¡wow! xD
La música da mal rollo xP
Aquí no llueve pero, como se suele decir "esta para llover" el cielo está blanco y casi no hay sol, a parte de que se mueven un poquito los árboles y de que hoy no he abierto la ventana, ni he encendido el ventilador... ¿no se supone que estamos en verano?