jueves, 21 de julio de 2011

Rarezas... o soy rara yo??

No entiendo a la gente!!! 

Conozco a personas que beben, que se drogan, que fuman... cosas que yo nunca he hecho  y se creen guays, molones o algo por el estilo, y... como que no los aguanto. Normalmente se hacen los chulos, como si fueran superiores o adultos, cosa que tampoco aguanto y van así de panchos por la vida, sin aprobar ni una y actuando como si les diera todo igual, dentro de unos años  ya me reiré yo juas juas juas


Además, lo que más me fastidia es que ves niños más chiquitos que tú fumando, drogándose o bebiendo y dices "Que penita de muchacho". Ahora, si se meten contigo te tienes que callar la boquita, porque vienen sus amigos mayores y te meten una paliza.

Así son los de mi instituto... van con navajas, asisten a las clases borrachos, rallan coches, amenazan, fuman porros... y yo mientras estudiando, y no me hace nada de gracia, porque malgastar una plaza escolar de esa manera es un derroche de dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi instituto no es tan exagerado.
Se sabe que la mayoría bebe y fuma y que unos cuantos se drogan.
Pero no vienen borrachos ni rayan coches... solo tienen broncas con los profesores y fuman en la puerta -.-"