sábado, 27 de agosto de 2011

Empezar el insti = depre

Hola!!!

 Sé que aún me quedan más de dos semanas para comenzar las clases, pero ya estoy traumada. Este año comienzo 4º de la Eso que equivale a 1º de Prepa en México.

A comienzos del curso escolar siempre lloro, sobre todo si me toca en clase con compañeros que no conozco, y además ando triste y me cuesta bastante acostumbrarme a volver a "memorizar" conceptos. Es que yo soy más de "Leer, entender, estudiar"

Para las que vayan a comenzar 3 de la Eso decirles que a mi me costó un poquito al principio (creo que por los profesores que me tocaron) pero al final aprobé todo con dos notables y sobresalientes.

PERO AÚN ESTOY EN VACACIONES!!! Así que aunque no he ido mucho a la playa he decidido  pasarlo muy bien!!!

P.D.En todo caso dentro de poquito pondré una entrada con "Tips para la escuela" y  ya sé que es un poco tarde porque hay mucha gente que ya comenzó clases pero las españolas no... y creo que son consejos bastante útiles!!!
                             Ciao





2 comentarios:

Chispitas. dijo...

Yo empiezo tercero de la eso!!!! estoy bastante nerviosa, aunque a mi me toca con TODOS los compàñeros del año pasado, y yo DESEO con todas mis fuerzas que venga alguien nuevo xD Besos!!

Belinda♥ dijo...

Yo hare terceroo!! Aish.. me has acojonado un poco más XD esque ya me dijeron que cuesta más, y en mi insti cambian clases y profes, y no me gusta acostumbrarme a cosas nuevas :S .. buff, la verdad tengo ganas de empezar! jajajaj aunque me voy a quejar un montón cuando haya empezado, ahora quiero :3 jiji y POR FAVOR (TE OBLIGO ;D) HAZ LO DE LOS TIIIIPS!! Lo necesito! y no pork sea mala estudiante sino pork, kiero mejorar^^ :))
mucha suerte con 4rto que mi hermana lo paso muy bien y seguro que ke a ti te va mucho mejoor! y además hay el viaje de fin de curso! weaaa! yo kiero hacer 4rto para el viaje, no por nada más ;P Un besote guapisima!

PD: haz los tips T.T ¡porfavooree!
Chaaaaaau! <3