lunes, 8 de agosto de 2011

Looks de las famosas en los Teen Choice

Hola, esta es la 1ª parte de la entrada que voy a hacer acerca de los looks que las famosas lucieron en los Teen Choice Awards 2011. Espero que os gusten =). Comentad, seguidme & be happy.
________________________________________________________


Taylor Swift, se llevó bastantes premios, y lució perfecta con este vestido blanco con un maquillaje bastante natural y unos tacones plateados a juego con las piedrecitas del vestido.Que elegante es esta chica.Un 10.
__________________________


Selena lució también linda, pero creo que el vestido era demasiado largo (quiero decir, la cola del vestido) y yo en su lugar llevaría unas sandalias en tono dorado o rosa (como el bolso de mano) y además creo que no acertó llevando las uñas de las manos pintadas de rosa o coral y las de los pies de rojo. 

                                            _____________________________


Demi, se llevó un premio por "Skyscraper" y llegó al evento con este vestido amarillo. 

-Creo que estaría más bonita con el cabello lacio(se vería más estilizada)
-El vestido debería tener un ceñido en la zona de la barriga (para resaltar sus curvas), no debería tener cola (para que se viera más alta) y quizás debería haber sido de un color azul (para resaltar el bonito bronceado de Demi).
-Los tacones me parecen demasiado altos.
- Las uñas están bastante en plan "señora mayor" así tan largas, si las llevara más cortas se vería más juvenil.

                                  __________________________________________


Lucy Hale, el vestido le queda bien, pero las plataformas al estilo Lady Gaga estropean bastante el look.

                                           _______________________________


El vestido ese de color naranja es algo rarito, pero pasable, ahora, esos tacos de leopardo, no no no.

                                          _______________________________

Fergie: poker face, no comments. QUÉ QUIERE PARECER? EL HADA DE LAS ESTRELLAS O QUÉ???


Fotikos: JustJared

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo me gustó el de Tylor, y el de Selena si le quitas eso blanco.
Les gusta ir mas raras vestidas...