viernes, 5 de agosto de 2011

Petición: Manicure Dalmacia

Necesitas:
  - Esmalte base
  - Esmalte blanco
  - Esmalte con brillito 
  - Esmalte negro, gris o azul oscuro
  - Esmalte transparente o Top Coat
  - Palillo o instrumento de dotting

Como hacerla:



     Aplicas tu esmalte base preferida y la dejas secar bien.

    Aplicas una capa de esmalte blanco y dejas secar bien. Luego repites este procedimiento.
     3º Aplica una película fina de esmalte transparente brillante ( yo tengo un gris muy clarito y casi transparente) y deja secar.
     Con un palillo/palito/boli/lapiz/ dotting tool/ o cosa que haga puntitos que tengas a mano, realizas los topitos o puntitos.El esmalte debe de ser negro, azul oscuro o gris(como el que utilicé  yo). Dejar secar.
     Aplicar Top Coat, también llamado esmalte de sellado o un esmalte transparente cualquiera para que te aguante más el diseño.


                                    THE END

P.D. esto es una entrada chorra, juas juas juas, pero me aburría
     

1 comentario:

Liz #♥ dijo...

La verdad es que siempre llevo las uñas fatal, mordidas y sin esmalte.. ojalá pudiera pintármelas así de bonitas, pero es que no me sale xd
Un beso.