jueves, 15 de septiembre de 2011

♥Goodbye freedom, Hola instituto ♥

Hoy es el último día de vacaciones, realmente este verano no me ha gustado demasiado, he ido poco a la playa no quedé demasiado con mis amigas y no hice absolutamente nada más que vaguear y leer unos pocos libros (pocos,pocos). Y pensar que mañana volver otra vez a la rutina OMG me va a dar algo...


Sinceramente no me preocupa demasiado el hecho de estar en 4º de Eso, si no mas bien que haber como voy a afrontar las matemáticas (las odio profundamente) y bueno, física y química también me preocupa pero no tanto como las horripilantes matemáticas .lAS ODIO!!!Mañana ya os contaré todo el rollo de los profesores que me tocaron y eso, es decir, me explayaré más (explayarse: hablar más). 

Pues creo que había un problema en el blog de que no aparecían las entradas que yo había publicado actualizadas, es decir, que no os aparecían en las listas de blogs las entradas que yo publicaba, a ver si se ha arreglado XD

Estoy viciadísima a la canción de Rihanna Man Down, de verdad, me encanta este estilo (Creo que es reggae o algo así). Os dejo el vídeo:



No hay comentarios: