sábado, 8 de octubre de 2011

♥ Corrupción, corrupción everywhere ♥

Como ya sabéis está habiendo un montón de huelgas por ahí, de pescadores, de los que trabajan en el sector naval, de estudiantes, de profesores... Huelga, huelga por todos lados...


La verdad es que yo falté a clase el día 6, que era el de la huelga de estudiantes, ya que me parece un poo "deprimente" que a los políticos (esos que llevan ropa cara, coches caros, que tienen dos casas, y que se van de vacaciones a Hawai) no se les ocurra otra cosa para remediar la crisis que insultarse los unos a los otros, crear campaña electoral, y recortar presupuesto en sectores tan básicos como son la educación y la sanidad públicas.


¿Y esta entrada de política a qué viene?? Pues nada, ayer estuve pensando eso de la política, porque no me meto mucho, pero algo de idea tengo. El caso es que en medio de mis reflexiones realmente filosóficas he llegado a una conclusión: La culpa es de la CORRUPCIÓN.


                                       




Y claro, se supone que la gente corrupta es falsa, es decir, se podría decir que parte de mis amigas son unas falsas y unas corruptas porque van para aquí y para allá según sus intereses... Lamento realmente la falta de personalidad que tiene la gente. 


Creo que yo soy verdadera, es decir, tengo mi personalidad propia, no sigo modas, ni roles sociales, no rebajo mi dignidad jamás para acoplarme a ningún grupo... y así discurre mi vida, entre gente falsa y amigas corruptas... ¡¡¡QUÉ BIEN VA EL PAÍS, ¿NO?!!! (sarcasmo is here)


1 comentario:

Ana Isabelotis ♥ GD dijo...

jajaja, que razón tienes en eso de la gente falsa