miércoles, 15 de febrero de 2012

♥My Valentine♥

Alop :

¿Qué tal san valentín? ¿Y San Solterín? ¿y... sus variantes?

Oh la la, l´amour (momento tonto del día)

A ver... ya sé que San Valentín fue ayer... pero... soy Lady Lazy, vamos, una señora vaga, y no, no, no, no, ya sabéis!! jaja.(no publiqué .... : (

Contadme por comentarios (o en vuestro blog!!) como os fue ayer, que soy mu cotilla, quiero saber !!!





Mi San Valentín fue ñoño... porque no tengo "novio" (ups, que raro suena esa palabra en mi mente n.n) pero me da igual, y no, en serio me da igual!! no soy una de esas que dice lo que acabo de decir y luego piensa "uy quien me diera tener chico".... ¿Se me entiende? (creo que no)


La gente dice que eso del "amour" es muy bonito y tal... pero ¡soy muy como... un alma libre! Lalala!!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios: