martes, 3 de julio de 2012

Confesionesdeunaloca




Odio este tiempo. Odio que no haga sol, ni calor; y que un cielo encapotado y gris venga a despertarme cada mañana. Odio esa combinación de blanco y gris de las nubes. Odio no poder ver esa luz amarilla. Definitivamente lo odio.


A veces me pregunto como es que me influye tan notablemente el tiempo y la temperatura, y es aún una pregunta que no he logrado responder. A veces me gustaría vivir en un lugar con un clima cálido y agradable, con mares de aguas cristalinas y donde se respire tranquilidad y calma. A veces me gustaría ser otra persona, una más abierta, que se aclarase más las ideas, y que no tuviese miedo al futuro. 

Me gustaría poder no sentir incertidumbre o temor ante lo que se aproxima, y simplemente ver y adaptarme a los hechos.

___________________________________________________________________________

Alop:

En estos momentos estoy experimentando un nudo mental que no se desenreda. He visitado el blog de Watsername y he recordado que me siento insegura. Para hacer la matrícula he tenido que escoger optativas. Me voy por ciencias, aunque no sé si será la elección correcta. Posiblemente soy una de las personas más indecisas que conozco y eso no ayuda.

Quería hacer algo relacionado con la medicina, aunque definitivamente lo mío no son las matemáticas, ni la física, ni la química. Siendo realista, sería más lógico escoger una carrera de letras, o de artes. Amo dibujar, y pintar, me encanta todo lo que tenga que ver con lo creativo, pero tampoco sé si se me da bien.

A las puertas del Bachillerato, he escogido el camino difícil, posiblemente no vaya con mis amigas en la misma clase, y me he aventurado a escoger una asignatura que no curso desde hace años, y ahora mismo me estoy arrepintiendo.

Pero quizás es lo correcto, o quizás no.