martes, 18 de septiembre de 2012

La rentrée y cosas diversas

¡¡Hola!!

Os he abandonado, si mis cuentas no fallan, por dos semanas, y lo siento LO SIENTO lo siento muuuucho. 

Supongo que ya habéis empezado el instituto, yo lo he hecho ayer, y no me ha tocado con ninguna de mis compañeras en clase. Así que este curso me lo voy a tener que currar. A pesar de "la rentrée" y el curso, no voy a dejar el blog, intentaré publicar una entrada por semana, aunque no os prometo nada.

Y ya salto a otro tema. ¿Habéis oído la canción "Gangnam Style"? Seguro que habéis oído hablar de ella puesto que es el nº 1 en Youtube. Sinceramente, cuando la escuché por primera vez no me impresionó, pero ahora me encanta, es pegadiza y divertida. Además hay una versión que el rapero coreano PSY ha sacado con Hyuna, una cantante que me gusta también, aunque en esta canción su voz es más parecida a la de cierto pokemon que a una voz de ser humano. Aquí tenéis las dos versiones:






¡¡Me despido!! Sayonara ^^


No hay comentarios: