lunes, 2 de septiembre de 2013

PROBLEMAS BLOGGER: no puedo comentar

Hola!! Hoy vengo con una entrada especial, y es la solución a un peculiar problema que me surgió hace unos meses. Este problema me impedía comentar en blogs e incluso en el mío. Estuve buscando una solución y me encontré con que varias personas habían tenido el mismo problema que yo y que lo resolvieron desmarcando la casilla que dicta "no cerrar sesión" al momento de ingresar en su cuenta de blogger.

Sin embargo esto no fue solución para mí así que me dediqué a buscar por google con la esperanza de encontrar algo que resolviese esta cuestión. Ya casi desesperada, encontré como por arte de magia un artículo que me vino como anillo al dedo. Este artículo hablaba de los comentarios incrustados. ¿Qué son los comentarios incrustados? Pues es una opción de blogger que te permite, al visualizar una entrada, poder comentar justo debajo de ella. Mi problema aparecía cuando al escribir un comentario en cualquier blog con la opción de "comentarios incrustados" activada, mi cuenta de blogger no aparecía aunque ya hubiese ingresado en ella, y además tampoco me permitía comentar como anónimo. Lo que ocurría era esto:


La solución a este problema en mi blog fue desactivar la opción de "comentarios incrustados" y en su defecto activar la de "abrir los comentarios en una pestaña nueva". Ahora ya puedo comentar en mi blog, pero no así en blogs con comentarios incrustados. Así que por favor, si tienen blogs, desactiven la opción de la que les hablé y sustitúyanla por otra si es que quieren que la gente pueda comentarles.

Att: Elle♥ 

No hay comentarios: